Anatom 128

Anatom 128 2020-01-03T23:24:10+00:00

ANATOM 128 es el último y más revolucionario tomógrafo de ANKE que se puede hacer frente a todas sus necesidades de aplicaciones de forma integral. Cuenta con la revolucionaria Tecnología PowerLinkTM (sin escobillas) que es única y aplicada por primera vez en un escáner de 128 cortes.

Es capaz de lograr en un mismo scan una alta velocidad y calidad de adquisición con una dosis optimizada. Garantiza un alto rendimiento con una excelente calidad de imagen para pacientes jóvenes/adultos, grandes/pequeños, en un amplio espectro de aplicaciones: cardíaca, angiografíca, cerebro, tórax, abdomen, ortopedia y más.

Caracteristicas principales

Gantry sin escobillas, el más avanzado y revolucionario

PowerLinkTM puede reducir notablemente los costos de mantenimiento y reemplazo de escobillas de carbón y anillos rozantes. Sin contacto ni fricción, alta estabilidad y menos riesgo de fallas en los componentes electrónicos.

Tecnología de reconstrucción iterativa Admir3D

Las operaciones iterativas se realizan sobre los tres dominios de: datos sin procesar, proyección e imagen, que reducen en gran medida el ruido y logran una calidad de imagen óptima con una dosis baja.

Modulación AdoseTM – plataforma de gestión de dosis

Incluye tecnología automática de mA, optimización de dosis pediátrica, Admir3D, LISATM y monitoreo de dosis.

Imagen cardíaca fácil y conveniente

SnapShot Axial y Escaneo Espiral Continuo están disponibles para obtener imágenes cardíacas de manera sencilla y convenientes a manejar en diferentes casos. Los filtros Múltiple y la Modulación Automática de mA proporcionan una reducción de la dosis de las imágenes cardíacas.

Características principales

  • Detector OptiWave HD modularizado. Ofrece fácil mantenimiento y de bajo costo, alta resolución espacial y larga vida útil.
  • Tecnología iterativa Admir3D. Ofrece una eficiencia de dosis óptima y reducción de ruido sin comprometer la calidad de la imagen.
  • Las configuraciones de los principales componentes garantizan los mejores resultados y el máximo rendimiento del equipo con paciente.
  • Utiliza de manera única y creativa el modo de escaneo de energía dual de 140kV y 80kV para imágenes del cerebro para ofrecerle una calidad de imagen extraordinaria tanto en resoluciones de baja como de alta densidad.
  • Modulación AdoseTM mA. Garantiza imágenes de baja dosis sin comprometer la calidad de la imagen, particularmente útil en aplicaciones pediátricas.
  • Equipado con Abast y Amast dedicados para artefactos de huesos y metales.
  • Innovadora tecnología Ahart le permite experimentar de manera sencilla el uso de aplicaciones de imágenes cardíacas de baja dosis

Actualización sin inconvenientes: Anke tiene en cuenta las crecientes necesidades clínicas de su negocio.

Imágenes clínicas

Solicitar más Información