Resonancia Magnética – Equipos Usados Reacondicionados

Resonancia Magnética – Equipos Usados Reacondicionados 2017-10-11T17:36:52+00:00

Tecmed ofrece una amplia gama de opciones de equipos Reacondicionados Certificados de alta calidad que buscan la mayor confiabilidad y eficiencia para sus clientes.

Nuestro proceso de reacondicionamiento está diseñado para obtener el máximo desempeño de cada equipo llevándolo a similares condiciones de su setup inicial, de acuerdo nuestros procedimientos BPR certificados por ANMAT.

El proceso comienza con al selección del equipo usado en origen (USA, Japón, Europa). Estando el equipo aún instalado en el centro médico un ingeniero del equipo de trabajo viaja para realizar una inspección del mismo. Esta consiste en seguir el procedimiento QA del fabricante para asegurar que el mismo cumple todas las especificaciones.

Posteriormente y una vez confirmado que el equipo se encuentra en buenas condiciones, el equipo se desmonta/desinstala con personal técnico propio, lo que asegura que el equipo se encuentre completo y en condiciones apropiadas para el embarque.

Una vez en planta, el proceso de reacondicionamiento continúa con 2 grandes etapas.

Reacondicionamiento técnico

  • Checklist: Análisis y medicíon de la funcionalidad del equipo y de la respuesta de cada uno de sus módulos componentes.
  • Identificación de funcionalidad/módulos no conformes y reparación/reemplazo de los mismos.
  • Testing y calibración del equipo reacondicionado.
  • Stress Test (prueba de esfuerzo) para asegurar el funcionamiento óptimo del equipo y sus partes componentes.
  • Inspección técnica final.

Reacondicionamiento estético

  • Se identifican aquellas partes más expuestas a desgaste o en estado de deterioro.
  • Limpieza integral y pintado del equipo y sus partes componentes.
  • Inspección Final
  • Preparación y embalaje para despacho.

Vendemos, reacondicionamos, instalamos y damos soporte de equipos de resonancia magnética de los siguientes modelos:

Reparamos líneas de transferencia de HELIO. Hacemos COOL DOWN de MAGNETOS (ENFRIAMIENTO). Reparamos BOBINAS QD Y LINEALES. Tenemos STOCK LOCAL de repuestos. Vendemos equipos reacondicionados de Resonancia Magnética

Arco en C para cirugía / traumatología.Arco en C implantación de marcapasos.Arco en C para vascular periférico.Tecmed es representante exclusivo Primax.