Shenzhen Anke High-Tech Co.

Shenzhen Anke High-Tech Co. 2017-10-11T17:32:28+00:00

Tecmed SRL es representante oficial de ANKE para Argentina.

Acerca de ANKE

ShenzhenAnkeHigh-tech Co., Ltd. es una empresa chino-estadounidense constituida por la Academia China de Ciencias y Analogic Corporation en 1986. Es una de las primeras empresas de alta tecnología certificada por el gobierno chino.

ANKE se dedica principalmente a la fabricación, investigación, desarrollo, ventas y servicio de equipos médicos de alta gama. En la actualidad se desarrolla y fabrican más de veinte tipos de productos en cuatro áreas médicas: imagenologia, informática, electrónica y tratamiento.

Como pionero en la industria china de dispositivos médicos, ANKE goza de una excelente reputación. Los productos de ANKE son reconocidos internacionalmente como sistemas avanzados, que tienen una importante participación en el mercado doméstico e internacional lo que hace a ANKE una marca altamente reconocida.

ANKE tiene el compromiso de promover el desarrollo nacional de la industria de dispositivos médicos y ofrecer productos de alta tecnología manteniendo una magnífica relación costo-rendimiento y calidad de servicio con sus clientes.

www.anke.com

Venta de equipos de Tomografia y Repuestos, Servicio Tecnico de equipos de Tomografia, Planos de Pre-Instalacion, Proyectos Llave En Mano, Financiacion, Alquiler de Instrumental Especial.
Somos especialistas dedicados a Tomografia Computada desde 1978.
Tenemos stock local de Repuestos de equipos de Tomografia.
Instalaciones Llave en Mano de equipos de Tomografia.
Respaldo Técnico de equipos de Tomografia y de Repuestos, Financiación, Garantía.