Helianthus C

Helianthus C 2020-01-03T16:44:26+00:00

Sistema de Mamografía Digital Integrado

Compacto Inteligente Competitivo

Especificaciones incomparables de rendimiento / precio

El último modelo de la serie digital, Helianthus C es un sistema de mamografía 2D de baja dosis equipado con características de vanguardia y con un detector de panel plano de conversión directa de campo completo más avanzado.

Este sistema compacto de mamografía digital ofrece una oportunidad única de adquirir un sistema avanzado de mamografía digital a un precio asequible.

Este sistema reemplaza convenientemente el equipo analógico con o sin CR y es muy adecuado para el mercado de LMIC.

La selección cuidadosa de todos sus componentes, así como el nuevo diseño, permiten la optimización del espacio de trabajo: las dimensiones extremadamente reducidas de Helianthus C permiten su instalación en espacios confinados, como una camioneta pequeña, en condiciones completamente seguras y libres de estrés.

Helianthus C Bym

Helianthus C también está disponible en la versión Bym con un brazo en C isocéntrico.

El brazo isocéntrico reduce el tiempo de estudio al permitir que se realicen todas las proyecciones de seno sin tener que ajustar la altura del brazo en C o mover a la paciente.

En esta configuración, Helianthus puede montar el dispositivo de biopsia tridimensional Bym 3D FFDM.

Bym 3D FFDM – Dispositivo de biopsia estereotáctica

Bym 3D FFDM es un dispositivo de biopsia estereotáctica digital que se puede utilizar con el sistema de mamografía Helianthus Bym.

Es fácilmente intercambiable con el Potter Bucky y el kit de ampliación.

El software de control está integrado en la estación de adquisición e incluye una base de datos para la selección de agujas, pistolas de biopsia y VAB asociados con los respectivos códigos seleccionables por el usuario.

Una vez que se ha insertado el sistema de biopsia estereotáctica, el posicionamiento del brazo en C en las angulaciones recomendadas para biopsia (+/- 15 °) es motorizado y seleccionable.