Europrobe3

Europrobe3 2017-10-11T18:29:07+00:00

Europrobe3 es el conceto más avanzado en cirugía radioguiada. Para la detección del ganglio centinela mediante linfogammagrafía y sonda de rayos gamma intraoperatoria en pacientes con melanoma maligno.

Con un sólo módulo de lectura y un gran rango de opciones de probes, el EUROPROBE 3 es un sistema único capaz de satisfacer las necesidades de detección pre y post operatorios así como también para la localización cutánea dentro de los principales 7 campos clínicos.

El rango de energía de los isótopos actuales (Tc-99-m, I-125, I-111, I-131 and F-18) está preseteado, a su vez la energía de los isótopos puede ser seteada manualmente dentro del rango de 20 a 1 MKev.

La forma, tamaño y sensibilidad de los detectores se adapta al isótopo en uso y a cada situación clínica particular. Los Probes detetectores tienen un colimador integrado. Además, se pueden proveer colimadores adicionales en caso que sean necesarios, como en la deteccion de área F-18.

Desde que se presentó el concepto de ganglio centinela, las aplicaciones clínicas de la cirugía radioguiada se han expandido rápidamente.

La detección radioguiada también se utiliza para identificar directamente tumores radiomarcados tales como cáncer de tiroides, tejidos de cáncer neuroendocrino, tumores benignos, hiperplasia paratiroidea o osteoma osteoide.

 

Especificaciones

Aplicaciones

  • CANCER DE MAMA
    Detección de ganglio centinela
    Detección de lesiones clinicas («ROLL», «SNOLL»)
  • GINECOLOGÍA
    Detección laparoscópica de ganglio centinela en casos de cancer de cuello uterino y endometrio
    Detección de ganglio centinela en cancer de vulva
  • CABEZA Y CUELLO
    Cavidad oral
  • DERMATOLOGIA
    Melanoma
    Osteoma osteoide
  • ENDOCRINOLOGIA
    Tiroídes
    Paratiroídes
  • MEDICINA NUCLEAR
    Detección percutanea
    Localización de áreas gamma marcadas
  • UROLOGIA
    Cáncer de pene
    Cáncer de próstata

 

Opcionales

 

Solicitar más información

GAMMA PROBE PARA CIRUGIA. ALQUILER DE EQUIPO SCINTI- PROBE MR-100/EUROPROBE3 PARA OPERACIONES. VENTA DE EQUIPOS NUEVOS de nuestra representada exclusiva EUROMEDICAL INSTRUMENTS.
Ganglio centinela. Ubicación de lesiones primarias y metastasis en: COLON-RECTO,TUMORES ENDOCRINOS , PULMON, CANCER DE OVARIO, PARATIROIDES, etc.