Anatom 32 FIT

Anatom 32 FIT 2020-02-03T19:02:46+00:00

Hoy en día, la rentabilidad de la tomografía computarizada se ha convertido en la principal expectativa para aplicaciones clínicas básicas. Por lo tanto, los prestadores de servicios de salud se ven obligados a manejar un creciente número de pacientes a costos cada vez menores. Así surge ANATOM Fit!

ANATOM Fit es asequible, está cuidadosamente diseñado, es versátil y fácil de operar.

Está provisto con todas las aplicaciones clínicas básicas para todos los escaneos de rutina.

ANATOM Fit está diseñado para ofrecer diagnósticos precisos y seguros, bajas dosis para el cuidado del paciente, gran rendimiento financiero y excelentes aplicaciones clínicas.

Características principales

  • ANATOM Fit es un equipo accesible especialmente diseñado para con un flujo de trabajo en línea y funciones clínicas integrales que garantizan la excelencia clínica, la eficiencia operativa y la rentabilidad.
  • Tecnología de ahorro de energía AccuSaving. Garantiza el bajo consumo total de energía logrando una notablemente reducción de su costo diario de funcionamiento.
  • Bajo costo de mantenimiento. Equipado con el tubo de rayos X y el generador de alta confiabilidad así como su detector patentado por ANKE garantizan una larga vida útil y una alta eficiencia.
  • Bajo costo de reemplazo. El pequeño tubo de rayos X de 3.5 MHU y su generador reducirán notablemente su costo de reemplazo después de la garantía.
  • Bajo costo de instalación. El diseño compacto permiten su instalación en recintos limitados en espacio.

Imágenes clínicas

Solicitar más Información