Lylium

Lylium 2020-02-06T15:32:34+00:00

Mamógrafo Analógico

Muy fácil de usar Costes operativos mínimos.

Esta es una unidad totalmente operativa y con un precio conveniente que los radiólogos usan para adquirir imágenes de alta calidad y lograr un flujo de trabajo óptimo.

Lilyum es adecuado para todos los exámenes de senos, incluidos los programas de mamografía de alto volumen que siempre se realizan con la máxima precisión.

El sistema integra a la perfección tecnología de vanguardia y un diseño ergonómico moderno que enfatiza la facilidad de uso y el fácil acceso para todas las necesidades de mantenimiento y servicio.

Lilyum define el estado del arte en mamografía analógica. El sistema se puede utilizar para realizar diagnósticos precisos a un costo operativo muy reducido.

Lilyum Bym

Lilyum también está disponible en la versión Bym equipada con un brazo en C isocéntrico que permite realizar todas las proyecciones sin tener que mover al paciente.

La rotación isocéntrica elimina la necesidad de ajustar la altura del brazo en C al cambiar el ángulo de proyección. En esta configuración, Lilyum se puede usar con el dispositivo de biopsia tridimensional Bym 3D.

Bym 3D – Dispositivo de biopsia estereotáctica

Bym 3D es la solución más confiable para realizar biopsias tridimensionales.

El dispositivo es fácilmente intercambiable con Potter Bucky y, con adaptadores adecuados, se puede utilizar con una amplia gama de agujas, pistolas y VAB.

La rotación motorizada del brazo en C en las proyecciones +/- 15 ° con respecto a la superficie de soporte se realiza mediante los botones dedicados.

Solicitar más información