Helianthus DBT 3D – Tomosíntesis

Helianthus DBT 3D – Tomosíntesis 2020-02-06T15:33:13+00:00

Sistema Digital de Tomosíntesis

El diagnóstico mamario más preciso

Máxima comodidad

Helianthus DBT es un sistema de tomosíntesis de mama de vanguardia, diseñado con especial atención para satisfacer las necesidades de diagnóstico de los radiólogos. Mejora en gran medida la facilidad de uso y el rendimiento del operador al tiempo que mejora la comodidad del paciente.

Helianthus DBT proporciona imágenes 2D y 3D de excelente calidad que muestran claramente las lesiones y áreas de interés al tiempo que minimiza el nivel de dosis administrado a la paciente, que es equivalente al utilizado en la mamografía convencional.

La unidad de mamografía está equipada con un generador de rayos X de alta frecuencia, un tubo de rayos X con un ánodo de tungsteno biangular de alta velocidad y un detector de conversión directa.

El brazo en C isocéntrico tiene movimientos totalmente motorizados (movimiento vertical y de rotación) y está equipado con dos pantallas táctiles en color.

Estación de adquisición de DBT Helianthus

Con pantalla táctil y monitor LCD

La estación de adquisición DBT Helianthus, que incluye la mampara de vidrio anti-X, ha sido diseñada para simplificar y optimizar el flujo de trabajo utilizando soluciones intuitivas que el operador puede personalizar.

Software POET

Algoritmo de optimización de imagen específico para mamografía. Procesa las imágenes adquiridas para mejorar las estructuras de los tejidos y reducir el ruido. Filtros dedicados para diferentes tipos de exámenes.

15 “pantalla táctil

La pantalla táctil de 15 “y el trackball brindan un control total de la unidad de mamografía y ayudan a seleccionar los parámetros del examen.

Monitor de alta definición

Monitor médico LCD de alta definición de 2MP (3MPG opcional) para previsualizar imágenes.

Bym 3D DBT

Dispositivo de biopsia estereotática

Helianthus DBT, equipado con un brazo en C isocéntrico, se puede combinar con el dispositivo de biopsia tridimensional Bym 3D DBT. Es fácilmente intercambiable con Potter-Bucky y el dispositivo de magnificación.

Para los exámenes de biopsia, el brazo en C tiene un motor de posicionamiento (+/- 15°) que se puede activar cuando se inserta el DBT 3D Bym.

El sistema no tiene límites de marcado que faciliten la recolección de múltiples muestras. Una amplia gama de soportes y adaptadores permite el uso de las agujas, pistolas de biopsia y VAB más comunes.

Solicitar más información